jueves, 17 de julio de 2008

VALENCIA....NO ES MARACAIBO!

Tengo ya casi 6 años viviendo en Valencia, mi trabajo esta aqui, mis hijos estan aqui, mi esposo tambien.....y aun asi lograr desprenderme de mis raices maracuchas (zulianas) ha sido sumamente dificil!
¿El por que? Realmente no lo se... !Ni que me hubiese mudado a otro pais!
Pero la unica respuesta logica que he encontrado es simplemente porq NO HE QUERIDO!!! Sigo comparando todo lo que hay en mi Maracaibo querido, con lo nuevo que voy encontrando a diario aqui en Valencia...empezando con la comida; ¿quien ha dicho que no hace falta de vez en cuando un buen pastelito o una mandoca para desayunar? Aqui la gente desayuna parados en una panaderia. Y comen algo que ellos llaman "pastelitos", que no es mas que un cachito de hojaldre relleno a tu gusto! jajaja, definitivamente no han desayunado en pastelitos Edwards! !Es que aqui la gente no tiene cultura gourmet o carecen de paladar pienso yo! Porque no hay comparacion alguna entre un pastelito de hojaldre y uno frito de masita! Por DIOS!!!
Y no me quiero enfrascar en el tema de la comida por que podria estar dias mostrandoles las diferencias, asi que mejor agarro aire y sigo con otra cosa....

No hay comentarios: